Política de devoluciones y reembolsos
ENVIOS
- Pedido realizado antes de las 13 hs puede ser entregado el mismo día en los horarios de reparto entre las 13:30 hs – 18:30 hs.
- Los pedidos cuyo monto final sea igualo superior a $20.000 tendrán envío a domicilio sin costo dentro de las zonas establecidas en la Ciudad de Córdoba.
- En caso de que el monto del pedido sea inferior a $20.000la tarifa final tendrá un costo extra de $1000 por el envio.
- Las entregas se organizan según un recorrido armado por logística, el pedido será entregado dentro del horario anteriormente informado.
- No se realizan entregas en horarios particulares o exclusivos fuera de nuestro horario de entrega.
- En caso de solicitar un horario particular dentro de nuestro rango de entrega, deberá indicar una franja de una hora minimo. El mismo tiene un costo adicional de $5000 sin excepción.
- El cliente puede retirar su pedido en el centro de distribución entre las 8:30 hs a 13 hs con coordinación previa.
- En caso que ud. no sea quien recibe el pedido, deberá brindarnos el contacto de quien lo espera.
- Si ud. no cuenta con disponibilidad en nuestros horarios de entrega, puede brindarnos otro domicilio para hacer más flexible la compra.
- Por cuestiones de seguridad para el cliente y nosotros tendremos una tolerancia de máxima de 5 minutos en espera. Siempre avisamos el horario aproximado de entrega y cuando estamos en camino al domicilio.
PAGOS
Nuestros medios de pagos pueden ser efectivo, transferencia o tarjeta de crédito.
- Pagos con transferencia o tarjeta de crédito deberán adjuntar comprobante que brinda la aplicación. No se acepta como comprobante de pago captura de pantalla.
El pedido sera despachado con la aprobación del pago, en caso de no ser realizado antes del horario informado para la entrega el pedido no saldrá del centro de distribución.
- Pago en efectivo se realiza al momento de la entrega informando con anticipación con cuanto abona, para llevar el vuelto correspondiente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Podrás solicitar cambio del producto dentro de las 48 hs desde su entrega, siempre y cuando este en las mismas condiciones que fue entregado.
- Si ya abriste el producto y no estás conforme con el mismo: podemos asesorarte sobre cómo realizar el reclamo al fabricante para que el mismo te brinde una solución.
(para conservar el alimento debes tenerlo cerrado, aislado del piso, en un lugar seco y preferentemente oscuro, así evitas ingreso de humedad, microorganismos e insectos)
 
								 
															 
															 
															 
															 
								